Esgrima para niños

Para los niño/as a partir de 8 años establecemos grupos para iniciarles en el arte del asalto y las reglas básicas de los desplazamientos y ataques. Se comienza a realizar pequeños torneos internos con el fin de despertar la ilusión y al mismo tiempo desarrollar a concentración, control de los nervios y sentido de la responsabilidad.

RAPIDEZ, CONCENTRACIÓN Y REFLEJOS SON LAS CUALIDADES DE LA ESGRIMA

Esgrima de competición

El entrenamiento para aquellos jóvenes que quieren llegar a ser esgrimistas , el entrenamiento es más exhaustivo y completo, con más horas semanales y además se participa en competiciones tanto locales y nacionales e internacionales, para ir obteniendo posiciones en el ranking y desarrollar la concentración y dominar la tensión que se crea en los asaltos .

Esgrima para adultos

Para aquellos que quieran practicar un deporte emocionante, la esgrima les ayudará a pasarlo bien, mantenerse en forma y desarrollar la concentración y reflejos.
Los horarios son flexibles y permiten la compatibilidad con el trabajo.

Exhibiciones

Dentro de nuestros intereses está el acercar el deporte de la esgrima a todo el mundo, es por ello que organizamos fuera de la sala exhibiciones, demostraciones y cursillos para colegios, institutos y cualquier entidad interesada en descubrir y aprender otros deportes .

©2017