La sala de Esgrima del Club de Esgrima Mediterráneo de Valencia está encuadrada dentro de las actividades socio-cultrales del Círculo Recreativo Militar que tiene su sede en el edifico Gobierno militar de la Calle Justicia.nº 2 de Valencia.

 

Datos LSSI

Club de Esgrima Mediterráneo CIF:G97323265  Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana con el número 6120 de la sección primera.

C/Santos Justo y Pastor 16-6, 46021 Valencia

Objeto del sitio web

El sitio web del Club de Esgrima Mediterráneo Valencia, tiene carácter meramente informativo. En sus diferentes páginas se presentan los servicios que ofrecemos así como información relativa al deporte de la Esgrima.

La finalidad principal  del Club de ESgrima Mediterráneo es impartir clases de esgrima y potenciar el desarrollo de este deporte.

Sitio web: uso, contenido y enlaces

El uso de la información contenida en el web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo responsable El Club de Esgrima Mediterráneo de posibles errores u omisiones que pudieran existir así como del uso concreto que pueda hacerse de la información contenida en la web.

El contenido del sitio web correspodiente a textos, diseño de la web y cualquier otra información es propiedad del Club, es por ello que queda prohibida cualquier reproducción salvo autorización previa del mismo.

Propiedad inytelectual

Los diseños, imágenes y textos están sujetos a los derechos de autor. No se permiten las descargas si no están autorizadas por el Club

Protección de datos personales

Para la navegación por el sitio web no se requiere ningún tipo de dato personal, por tanto no se requiere ningún tipo de identificación por parte del usuario.

 

Se realiza un control estadístico de la navegación y por tanto el proveedor del servicio de estadísticas utiliza cookies (pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del/a usuario/a y que nos permiten obtener la información que le describimos a continuación) pero de forma totalmente anónima y con la finalidad de poder establecer el tráfico de visitas y la procedencia geográfica. La información recogida hace referencia al tipo de navegador, sistema operativo, hora de visita, enlace externo de procedencia, país y ciudad, proveedor de internet. Siempre puede cambiar la configuración en barra de navegador/herramientas/opciones de internet/ privacidad/ pestaña avanzada y pestaña predeterminada.

En el caso de efectuar alguna consulta, se le responderá por teléfono o mail según lo solicite  pero el club no se guardará ningún dato de carácter personal, los datos no serán incorporados a ningún fichero , borrándose una vez se haya respondido a la consulta.

©2017